Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Turkey’s trip julio 19, 2007

Es de noche. En condiciones normales lo mejor sería esconderme y esperar a la mañana, pero entonces me encontrarían… me darían muerte – ¡Dios mío que he hecho! – Avanzo, veo un camino al fondo, no debería avanzar por un camino pero lo hago. No necesito acabar perdido en un bosque oscuro donde alguna bestia sedienta de sangre me devore sin siquiera darme cuenta – Ha sido un accidente!- Sigo avanzando, no puedo parar de pensar en lo que ha pasado… era el o yo…

De repente oigo un ruido frente a mi… una sombra de apróximadamente 10 veces mi volumen y como mínimo 5 veces más alta se detiene justo delante. Pienso en mi vida, en mi mujer, en mis hijos… pienso que todo se ha acabado y busco una salida, veo una gran piedra unos metros más allá y luego el bosque. Podría escabullirme rápidamente sin que siquiera viera quien soy… pero… podría dispararme…

Una luz se enciende cegándome y impidiéndome ver nada a mi alrededor…

Reacciono – Buenas noches ¡blblblbl! – Avanza, retrocedo. Se queda quieto, no me muevo. Empieza a hablarme en un idioma que desconozco… deja de apuntarme directamente con la luz, dejandome ver su cara levemente. No me inspira confianza. Se gira un momento y dice algo a sus espaldas. Se vuelve a girar, me mira, me habla con tono afable. La situación empieza a ponerme nervioso. No para de hablar. No entiendo nada de lo que dice. Una voz en mi cabeza me dice que hoy no puedo fiarme de nadie. He de escapar!

Sin darme tiempo a reaccionar algo me atrapa por la espalda. Me meten en un saco y me cargan entre los dos en el maletero de un coche. Lloro, suplico, blblbleo, les explico que todo ha sido un accidente, que no ha sido mi culpa, que no quería hacerles daño, vuelvo a llorar, vuelvo a suplicar, vuelvo a hacer blblbl. Cierran el maletero.


Hay un mito popular que cuenta que todos los pavos hablamos la misma lengua, no, no es cierto, en el mundo pavuno hay muchas lenguas al igual que en el mundo humano. Os voy a explicar dos de las más importantes

El gluglunglish: Está muy implantado en Inglaterra, también conocida por los pavos como Gluglunglaterra. Probablemente la razón de que hablen diferente es que los ingleses (gluglungleses) lo cambian todo, el carril de conducción (causa de la mayor parte de accidentes de tráfico de turistas pavos en Gluglunglaterra), los sistemas métricos… vamos, que son muy suyos.

El blblbl: Éste es internacional. Viene a ser como el esperanto si se hubiera implantado, cada uno lo habla un poco como le da la gana pero logramos comunicarnos entre nosotros.


Abren el maletero, me cogen del saco y me llevan a algún sitio. Me sueltan en plena sala de interrogatorios… me pongo nervioso, revoloteo de un lado para otro, tiro una silla, algunos papeles de la mesa, ¡no me puede estar pasando ésto! me entra un apretón… cago… mucho.

Entra alguien en la sala, me mira, me quedo inmóvil, le miro, avanza a un lado de la mesa, endereza la silla que había tirado, se sienta. Le miro, entiendo que es un interrogatio… me muevo hacia el otro lado de la mesa y me subo a ella. Espero.

No dice nada.

No aguanto más, le explico que me quería cortar el cuello, que tenía un cuchillo enorme en la mano, que simplemente quería huir de una muerte segura, que en lugar de cortarme el cuello se cortó un dedo entero y que después callo en mi boca y me lo comí por error. Por dios! se lo explico todo… Él mientrastanto me mira impasible con cara de desaprovación.

Al rato me llevan a una sala con otros pavos… veo que también hay turistas ingleses, ni siquiera me miran a la cara, ¡que engreídos! intercambio varios blblbl con pavos locales.

A todos éstos pavos los han cazado ésta noche, ellos no saben porqué, pero yo si, están acusados de dedosinato! (un crimen muy común entre los pavos castigado con la pena de muerte y posterior abertura del individuo para encontrar el susodicho dedo). Qué paradoja! probablemente ahora alguien esté señalándome con otro dedo.

Múltiples personas entran en la sala, cogen a todos los pavos menos a un gluglunglés y a mi. Tienen dudas! quizás no me acusen! un atisbo de esperanza recorre todo mi ser… todavía tpuedo salvarme!

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO

 

One Response to “Turkey’s trip”

  1. […] Turkey’s trip   […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s