Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Meme-Concurso por un iPhone octubre 2, 2008

Filed under: concurso — Javi @ 1:29 pm
Tags: , , , ,

De tanto en cuanto me gusta ver mi esfuerzo recompensado de alguna forma. Hace poco me he dado cuenta de que Google ya me ha recompensado con PR:4 (Page Rank) cosa que me ha hecho enórmemente feliz, pero no rico así que seguiré participando en concursos a modo de probar de obtener cosas más tangibles que la felicidad.

En éste caso voy a participar en un concurso un tanto original, se trata de crear una camiseta con una frase propia o poner alguna ya existente con una frase ocurrente.

El meme-concurso en cuestión lo está haciendo Rubia Guru y termina el próximo 17 de Octubre, día en el que sorteará un iPhone 3G de 8GB, sin duda una oportunidad muy generosa difícil de rechazar.

Mi propuesta (de creación propia):

Todos los blogs que han participado hasta ahora (igual me dejo alguno):

AdrianNavarro, Alcanjo, AmattaJM, amebasaladeriva, asociaciónlibredeideas, Barrong, Blog&Geeks, BraulioAquino, BrendaAniscar, BuscandoLibertad, Capazos, Chupunhuevo, CoCoLibre, CodigoGeek, Colorpersonal, ContraPosteando, CreativosOnline, Donde, DraculaProyect, EsloQOpino, ExactLimón, FalsoFilósofo, FedeColla, Fedelosa, Ferticidio, FiestaGlam, Fiscalito, Flapa, FredBosch, FrikiOrgulloso, Gart3n, Gentedlsur, Graciasdenada, HacheEstudio, Hackerdehoyendía, Heckennedy, Illi-pro, Instalaches, Inter.dot, Intruso, IterativoeIncremental, JoacoVidal, Joako9205JordiCorbins, Juampablog, Karkela, Kokoparkletal, Komoloves, LaPalitroche, Liveando, Mandahuevos, Manzanaqueno, MarceloFerreiro, MarceloVega, MayaLenny, Mexicali420, MiperroKuby, MiMicrocosmos, MiMotel, MisObsesiones, MorehuManthanhumAn, MP3d, MundoTech, MyWay, Nidea, Oxgno, Ozutto, Pandorabox, Panktxon, ParaisoLinux, pepetonito, PerroConPulgasNoMuerde, PitoDoble, Pryctzero, PSDCreativo, rienzie, Rufadas, SebashGFX, senovilla, simiodo, Slayer_X, sNebel, theDataGeek, Timbis, todopor2clicks, Ultrabits, umlopez, VersiónSubtitulada, Welzen, Xploit29, YoSuicida

Buf, a primera vista parecían menos :S

Envío el meme a kana y I_un_sigrany por si también quieren participar.

 

19 Responses to “Meme-Concurso por un iPhone”

  1. Astracán Says:

    Jajaja pues es muy buena tu camiseta😀

  2. Yo misma Says:

    Felicidades por el PR, y por la camiseta, es muy chula!!! Gracias por el enlace, y mucha suerte para el sorteo!!!

  3. Fedelosa Says:

    Muy buena tu remera!🙂 Admito que me tomo unos cuantos segundos entender el mensaje, cuando cai, me rei mucho!!!😛

    Saludos

  4. exactlimon Says:

    felicidades por lo te PR en 4

  5. adRy0ne Says:

    baaaah! participan muchos para que gane yo jeje

  6. Jonblo Says:

    Gracias por el link.😀
    ¡Cuanta gente!.. :O

  7. ibarakaldo Says:

    gracias por el enlace😉

  8. ferticidio Says:

    Impresionante la cantidad de gente que esta participando de este meme/concurso… Te deseo mucha suerte.

    Saludos

  9. Isabel Says:

    Muy buena la remera!

  10. Fred Bosch Says:

    Hola,

    muy buena la camiseta…

    solo una corrección: mi blog no se llama FredBosch, i no PÁGINA2 =P

    (es que todavia estoy tramitando el dominio) =P

  11. joseperez Says:

    Esta chida tu playera y gracias por el link pero ese iPhone y yo ya estamos predestinados jejeje

    Saludos

  12. Claudia Says:

    Yo todavía no capto el mensaje… Debe ser por la hora de la noche que ando lenta…😦
    Le voy a dar una vuelta más tarde, porque yo también me quiero reír!

    Saludos😉

  13. La Chumi Says:

    Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

    ¿Con Leche o sin Leche?

    ¿Ázucar o Sacarina?

    ¿Falda o Pantalón?

    ¿Edición Especial o Sencilla?

    ¿Doblada o Versión Original?

    ¿Obama o Mccain?

    ¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

    En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

    ¿BlueSky o Ecron?

    ¿Toallita o Bidé?

    ¿Piedra Pomez o Lija?

    ¡¡¡Qué dilema!!!

    En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

    Recibe un Cordial Saludo :

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com

  14. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  15. s1do Says:

    Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios ^^
    #10 Entonces… ¿que nombre le pongo?
    #13 Pedazo comentario! Por cierto, me has recordado los primeros 5 minutos de Trainspotting con tanto elegir… xD

  16. Umbent Says:

    tas poco obsesionado ¿no?
    pero de todas maneras me gusta mucho.. :p

  17. JAJAJAJAJAJA…. Muy buena la remera!!!😄

  18. fede Says:

    page rank 4 y no sos rico? ufff entonces me falta un camino largo por recorrer😛

  19. RubiaGuru Says:

    EXCELENTE CAMISETA!! Gracias por seguir el meme. Mucha suerte en el sorteo!!

    Besos,
    Karen.


Responder

