Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Nueva Revista de rol: OkGames septiembre 17, 2008

Filed under: Rol — Javi @ 9:27 am
Tags: , , , , ,

Después de la muerte de la revista de Nosolorol, no me quedaba otra que saciar mi consumismo rolero hurgando en internet para encontrar noticias, nuevos módulos, roles en vivo…

No es que la revista de Nosolorol fuera la mejor fuente sobre rol en español, pero el formato revista era sencillo y fácil de leer.

Desde hace relativamente poco ha nacido otra alternativa de la mano de la editorial OkGames, OkGames Magazine, una revista online y gratuita dedicada enteramente a los juegos de rol y de mesa. A diferencia de Nosolorol su edición es descargable y tenemos dos versiones, la Deluxe y la imprimible (más ligera).

El PDF viene muy bien ordenado y etiquetado, de manera que es extremádamente fácil e intuitivo acceder a sus distintas secciones. La maquetación es impecable y sus contenidos muy interesantes.

En el primer número viene un artículo destinado a Necrorama, un juego al que ya jugamos hace unos meses los de Rol Tramuntana de mano de su creador y que, por lo que veo, está causando furor.

Descargas:

Pero eso no es todo… parece que últimamente Cthulhu está de enhorabuena… OkGames va a sacar a la venta en breve CthulhuTech, un mundo futurista alternativo en el que todo está patas arriba… éste cae seguro😀

CthulhuTech: Kit Introductorio

Vía: Machacas

 

One Response to “Nueva Revista de rol: OkGames”

  1. […] Nueva revista de rol OkGamesnosolo.wordpress.com/2008/09/17/nueva-revista-de-rol-okgames/ por s1do hace pocos segundos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s