Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Zombiernes: Guía de supervivencia agosto 15, 2008

Tal y como baticinaba Andanada en un post anterior, la editorial Berenice ha decidido traducir y distribuir el libro “The Zombie Survival Guide“, de Max Brooks, en castellano con el nombre ZOMBIE Guía de Supervivencia [Protección completa contra los muertos vivientes].

Es muy probable que el libro esté disponible y a la venta a partir del 22 de Setiembre de éste mismo año, sin duda una gran noticia para todos los “amantes” del género Zombie.

Ésta guía pretende ofrecer una protección completa y eficaz a través de consejos muy útiles que podrán salvarte a ti y a tus seres queridos de los zombies y de las duras condiciones de vida en un mundo infectado.

Sin duda alguna, es un libro que puede salvarte la vida.

Aprovecho la noticia para presentaros otro libro… se trata de Apocalipsis Z, escrito por Manuel Loureiro y editado por Dolmen editorial. Apocalipsis Z recoje un conjunto de entradas escritas  por un abogado a modo de diario mientras su ciudad y el país se vienen abajo poco a poco. La historia transcurre en primera persona como si cada vez que escribiese fuera la última vez.

Podeis haceros una idea de como será el libro leyendo las entradas en su blog. En él podemos encontrar las vivencias del único superviviente de un pueblecito de Pontevedra después de que un brote Zombie se haya adueñado del planeta.

Un día de éstos voy a hacer una partidita de Zombies que me están entrando ganas😛

Vía: Amanecer Zombie

 

One Response to “Zombiernes: Guía de supervivencia”

  1. Muerta Says:

    Genial, yo intente en vano hacer guias con consejos basicos d ecomo sobrevivir a un apocalipsis zombie jajaja. Pero bueno, esos seran libros interesantes de leer.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s