Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Nuevas preferencias: + rol agosto 4, 2008

Filed under: Rol — Javi @ 10:35 am
Tags: , , ,

Como indiqué en el anterior post he estado toda una semana de vacaciones (me da la impresión de que ha sido un mes) y, bueno, como es normal en mi, han surgido una serie de cambios en mis hobbies.

El hecho de no disponer de internet y la salida del iPhone (no se habla de otra cosa en cualquier página de Apple) me han desanimado en el empeño de seguir escribiendo en 4switchers (ya cambiaré de opinión) así que por ahora lo dejo un poco estancado, y digo poco porque mañana compraré un Mac de segunda mano y el viernes me voy a la CampusMac.

Al disponer de más tiempo en casa sin nada que hacer, me he vuelto a aficionar a la lectura y he leído un montón de módulos de rol que he ido encontrando por casa o que tenía en PDF. También he jugado y dirigido algunas partidas, cuando decidí volver a dirigir empecé con la idea de Cthulhu: End Time pero rápidamente cambié a Cthulhu 1920 cuando encontré “Las montañas de la locura”, pensé que sería interesante dirigir una campaña mínimamente larga puesto que hacía tiempo que no hacía ninguna pero vista la extensión finalmente decidí que dirigiría “Horror en el Orient Express” (que me hacía más ilusión y era menos extenso), como no, he elegido entre los jugadores a dos de mis usuales.

A finales de semana la nostalgia se ha apoderado de mi y he decidido hacer otra campaña, pero de “La leyenda de los 5 anillos”, por ahora comenzaré con el módulo introductorio del libro básico y luego ya veremos🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s