Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

To Bush or not too Bush julio 19, 2008

Filed under: War — Javi @ 7:52 am
Tags: , , , , ,

En el fascículo de hoy hablaremos de Bush, un auténtico líder, ejem, que gobierna a uno de los países más importantes del mundo, EEUU. Bush es hijo de otro Bush que gobernó hace un tiempo y al que le gustaban las guerras, como buen hijo a él también le gustan y, conociendo el sistema monetario de EEUU, que se basa en la guerra, pues hace exáctamente lo mismo que su padre, guerrea. Es curioso, no obstante, que la gran pregunta del siglo XXI (de hecho veo que en el País se publicó un artículo con el mismo titular xD) sea si de verdad Bush es idiota o se lo hace. Episodios como el del atragantamiento con una galleta hacen que no dudemos un instante en pensarlo, pero hay gente que le busca los tres pies al gato y intentan argumentarlo de alguna forma. Yo simplemente diré, para todos aquellos que todavía tengais dudas, que lo es por la misma razón que los platanos son amarillos, es así, no hay que darle más vueltas.

La leche es blanca, la lechuga verde… y Bush…

… es el puto amo.

Ahora bien, ¿porqué es idiota? Eso no lo sabe nadie con exactitud, hay quien dice que nació así (retarded?) y otros dicen que es porque de pequeño jugaba a éste juego. Mi teoría es que es un maniquí de Cthulhu para dominar el mundo (léase Cthulhu 4 President para más datos).

Por cierto, si Bush te cae tan bien que lo quieres tener presente en tus momentos más íntimos puedes comprar papel de váter con su cara.

Imágenes con cariño

Bush, un auténtico tirano… exterminando todo lo que se mueve, incluso su ejército.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s