Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Zombiernes: Propagación del amor en las J3L julio 18, 2008

Filed under: Rol,Yo,Zombie — Javi @ 1:21 pm
Tags: , , , , , ,

No tengo mucho tiempo… tengo muchas cosas que hacer y organizar todavía así que seré breve.

Hor viernes, mañana sábado y el domingo se celebran las primeras Jornadas Lúdicas de Lleida (I J3L), producto de las asociaciones Alea y Rol Tramuntana (de la cual soy miembro).

Por parte de Rol Tramuntana organizamos bastantes partidas de rol de mesa, un par de roles en vivo y alguna otra cosilla.

Me podreis encontrar de máster en las partidas de:

  • Cthulhu: End Times (rol de mesa) – Sábado por la tarde (aunque estoy pensando hacerla también el viernes por la tarde o el domingo por la noche)
  • Zombies: La propagación del amor (rol en vivo) – Sábado por la noche después del de Futurama (puede que también el viernes por la noche)

También seré jurado del concurso:

  • Planes para dominar el mundo

Me olvidaba, las jornadas se harán en Cappont, en el Centro Cívico, situado en la C/Alfons II.

Para más datos, programa de actividades y otras cosas podeis consultar aquí.

Video de las últimas mini-jornadas “Nit temàtica Zombie“.

 

5 Responses to “Zombiernes: Propagación del amor en las J3L”

  1. miladydewinter Says:

    Wo! que guay ^.^

    Con tematica zombie y partidas de la llamada, las jornadas son geniales.

    Saludos!

  2. alexandra Says:

    que te iba a decir. has pensado ya en crear un club de zombis? acabo de encontrar una pagina que trata dos de las cosas que mas me gustan en el mundo: http://www.wehatezombies.com/2008/07/01/eat-nachos-or-kill-zombies-both/

    comer nachos y los zombis.
    que mas te iba a decir.

    ah si, que tu que te mueves por el inframundo de las ratas, si sabes algo, alguien,alguna cosa que necesite un trabajo sobre algo relacionado con mujeres, feminismo, blabalbal avisame.

    esta noche tocan nachos y dexter.

  3. s1do Says:

    Sep, estubimos a punto de fundar una asociación pero, tras hacer el papeleo, Justicia nos dijo que teníamos que hacer unas pequeñas correcciones y luego la gente se desmotivó un poco y no volvimos a entregar los papeles.

    Creo que no soy capaz de imaginar un paraiso lleno de Zombies y nachos… debe ser algo parecido a ésto

    Me añado la url a delicious😛

    Inframundo? Ratas? que concepción tienes de mi… xD
    No sé, en Participació Ciutadana son muy feministas… quizás encuentres algo por ahí.

    A mi ésta noche me toca Fido aunque todavía no sé con que la combinaré:/

  4. alexandra Says:

    pero de donde la has sacado?? te la has bajado? porque no la han estrenado ni nada verdad?

  5. s1do Says:

    Sep, me la he bajado, todavía no la han estrenado en cines (y no sé si lo harán)… la sacaron en el último Festival de Cannes si no me equivoco.


Responder

