Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Zombiernes: Bunker julio 11, 2008

Filed under: Zombie — Javi @ 4:03 pm
Tags: , , , , , ,

Casi me olvido del Zombiernes de ésta semana…😛

He encontrado un sitio bastante bueno donde ir a refugiarme en caso de ataque Zombie… no cae muy cerca (a 800km del polo norte) pero dudo que los zombies lo puedan encontrar.

Se trata de un búnker que el FMDC (Fondo mundial para la diversidad de cultivos) ha construído en el interior de una montaña en las islas noruegas de Svalbard. En principio servirá para almacenar un montón de semillas por si algún día hay una catástrofe nuclear y nos cargamos todas las plantas.

Es un proyecto nacional de Noruega con lo que se la ha invertido bastante dinero, vamos que está bien hecho, en principio no encontraremos fallos en la luz ni en la calefacción ni ningún otro problema similar.

Mapa del complejo

Ventajas:

  • Alimentación y refrigeración: Al ser un sitio aislado el gobierno habrá almacenado una gran cantidad de comida para alimentar a sus trabajadores durante uno o dos años, además, tiene una buena refrigeración con lo que la conservación de alimentos está garantizada.
  • Está lejos: Es complicado que los zombies lleguen a la isla y encuentren el sitio.
  • Fortificación: Si los zombies fueran capaces de notar olores y/o temperaturas éste sitio sería perfecto ya que el túnel principal de refuerzo hará de aislante evitando cualquier rastro de ti.
  • Tú futuro: Hay una gran variedad de semillas de plantas con lo que, una vez se descompongan los zombies, podrás salir con un buen montón de futuros alimentos.

Inconvenientes:

  • Está lejos: Siendo una ventaja también es una desventaja ya que nos será complicado llegar hasta allí… si tenemos una barca, gasolina y algo de idea de navegar no nos será tan complicado pero necesitaremos ropa de abrigo.
  • Frío: Lo dicho, está a 800 kilómetros del polo norte, hace frío, no vayas de verano.
  • Alimento: No hay una fuente de ingreso de alimento para cuando se acaben las reservas.

Conclusión: Es un muy buen sitio donde ir en el caso de que los zombies son inteligentes y/o puedan rastrearte. Si es así será muy difícil esconderte de ellos así que huir hacia un sitio lejano te mantedrá ocupado y con esperanza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s