Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Mision acomplished: Exámenes julio 9, 2008

Filed under: Yo — Javi @ 10:52 am
Tags: , , , ,

Hace apenas un par de horas que me ha llegado al móvil la última nota de las 3 asignaturas de las que me había examinado éste semestre.

Resultados:

  • AETC – Aprovado
  • Matemática discreta – Notable
  • Redes – Notable

Conclusión:

  • Soy el puto amo

Curiosamente las dos asignaturas que más me preocupaban son las que mejor nota he sacado…

  1. AETC lo tenía todo bastante claro, tenía la inquietud típica de cualquier prueba de validación pero no me preocupaba demasiado.
  2. Del examen de MATDIS salí exultante pero luego me di cuenta de que un ejercicio que valía un 25% estaba mal y bueno, otro lo había dejado un poco a medias así que no las tenía todas.
  3. Redes… que voy a decir, no había estudiado nada y para colmo Rubén me metía miedo en el cuerpo diciéndome cosas como… pues en la solución del examen, tal pregunta le ha ocupado dos hojas, y yo pensando… pues a mi no me ocupó ni media :S

Fin de semestre con buenos resultados🙂 ahora toca olvidar poco a poco todo lo aprendido y escojer 2 o 3 de las 5 asignaturas que me quedan para acabar la carrera.

Me quedan las siguientes

  • Análisi matemática (6 créditos)
  • Informática aplicada a la gestión  (6 créditos)
  • Inglés III (4,5 créditos)
  • Técnicas de desarrollo de software (9 créditos)
  • Una optativa (6 créditos)
 

2 Responses to “Mision acomplished: Exámenes”

  1. Jaume Says:

    Enhorabuena!!!

    Lastima que como optativa, no este PSB -> Perfeccionamiento del SuperSmash Brawl xD.

  2. s1do Says:

    Desde luego… ahí saco matrícula xD


Responder

