Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Fin de exámenes! junio 26, 2008

Filed under: Yo,Zombie — Javi @ 6:14 pm
Tags: , , ,

A éstas horas soy era un ente sin rumbo que pulula por las calles en busca de un poco de “amor”. Después de casi 2 horas de exámen de redes (con apuntes incluídos) mi estado cerebral es un poco lamentable… la baba se desliza desde mi boca al suelo mientras camino con las piernas entumecidas por las picadas de mosquito (que hace poco me han estado rebentando) y con los ojos entreabiertos, cegado por el sol.

La gente se aparta… no sé porqué.

En fin… ya estoy feliz y tranquilo por haber acabado exámenes, que coño, estoy exultante, me voy a tomar un batido de cerebro… digo de coco.

2 horas antes, en la casa de s1do…

  • s1do llega a casa y comienza a comer…
  • s1do recibe una llamada de Rubén a medio comer y piensa… igual se quiere venir a estudiar para el examen de mañana
  • Rubén le dice a s1do que qué hace que no está en el examen
  • s1do busca un reloj, un calendario y la hoja de fechas de exámenes
  • s1do se va a medio comer dirección universidad para hacer el examen
  • s1do llega justo a tiempo al examen

Un apunte: Pensaba estudiar todo el jueves por la tarde y el viernes por la mañana y mediodía… así que, bueno, solo he estudiado 1 hora, veremos como me habrá ido.

 

2 Responses to “Fin de exámenes!”

  1. […] que voy a decir, no había estudiado nada y para colmo Rubén me metía miedo en el cuerpo diciéndome cosas como… pues en la solución […]

  2. […] que voy a decir, no había estudiado nada y para colmo Rubén me metía miedo en el cuerpo diciéndome cosas como… pues en la solución […]


Responder

