Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Zombiernes: World War Z junio 20, 2008

Max Brooks ha escrito dos magníficos libros en su vida (que yo sepa), uno es The Zombie Survival Guide (guia de superviviencia contra ataques zombies), el otro Word War Z (conjunto de entrevistas a los supervivientes de una guerra contra los zombies desde los primeros casos de zombificación hasta el final de la guerra, una década después).

El único problema de estos dos libros es que están en inglés y son de difícil lectura dada la temática del vocabulario. Pero no está todo perdido, acabo de encontrar ésto…

Mi agradecimiento a la Editorial Almuzara por decidir publicar, en castellano, éste gran libro.

En cuanto acabe exámenes me lo iré a comprar a la librería, que parece que ya hace un mes que está a la venta… ya os contaré.

Sobre el otro libro, The Zombie Survival Guide, todavía no lo han traducido nadie al castellano, es una lástima porque, personalmente, era el que me resultaba más interesante. Sin embargo, os dejo un par de enlaces para que os vayais concienciando con el tema:

Zombie Preparedness Initiative: Consejos de supervivencia, zonas de quedada seguras en caso de ataques…
Zombie Survival & Defense Wiki: Wiki con consejos para la superviviencia y defensa.
APPEAZ: Associación para la prevención y protección en caso de ataque zombie (estubimos a punto de crearla pero desistimos por falta de empuje).

Las dos parten de la idea de que hay que organizarse antes de que los Zombies aparezcan, una idea que lógicamente comparto.

 

3 Responses to “Zombiernes: World War Z”

  1. andanada Says:

    Estimado amigo, trabajo en la editorial Almuzara, el sello que ha editado WWZ. Agradecerte tu comentario e informarte que El Manual de Supervivencia Zombi saldrá al mercado en español éste otoño con el sello de Berenice.

  2. s1do Says:

    Que gran noticia! Muchas gracias por la información🙂

  3. […] Zombie, Zombie Guía de Supervivencia, zombiernes, zombies Tal y como baticinaba Andanada en un post anterior, la editorial Berenice ha decidido traducir y distribuir el libro “The Zombie Survival […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s