Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Películas de serie B junio 10, 2008

Filed under: Cine — Javi @ 10:09 am
Tags: , , , ,

Ya era hora de hablar de nuevo de las películas de Serie B, últimamente, me he aficionado a ver series americanas como Battlestar Galáctica (la nueva) y Mad Men (ésta la veo en inglés) así que tengo el género un poco olvidado, pero bueno, en verano tengo mucho tiempo así que seguramente lo coja con ganas.

El caso es que si quieres ver películas de Serie B de calidad, ejem, tienes que encontrar un buen repositorio donde te hagan recomendaciones o almenos tengas películas hasta aburrirte y, jústamente, incidiendo en éstos puntos, he encontrado dos páginas que me guardaré en mi lista de favoritos para empezar a usar cuanto antes.

La primera de ellas es B Movies, me gusta el hecho de que las películas seas en inglés (quiero desarrollar un poco el idioma), gratuitas, con streaming (las puedes ver desde la propia web) y de fácil acceso. Con ésto último me refiero a que hay cuatro secciones bien diferenciadas (terror, ciencia ficción, kung fu y westerns), con lo cual es sencillo elegir una película dependiendo de la temática que te apetezca ese día. Además, se hace una valoración de cada uno de los films con lo que la elección puede resultar más fácil todavía.

Si no te acaba de convencer B Movies pero quieres ver Serie B en inglés puedes consultar su sección de Enlaces, en la que se referencia a otras webs de la misma temática.

Si lo que quieres es serie B doblada al castellano (lo que puede hacer que la película todavía case mejor con la Serie B), puedes consultar PelisCutres, en éste caso no podras ver la película directamente así que tendrás que utilizar otros medios (eMule o Bittorrent) para descargarte la película. Como aspectos positivos se hace referencia a la IMDB para que valores, a priori, la película y te ofrecen un extenso comentario de ella (en principio para cuando ya la tengas vista), un pequeño video de una escena concreta y una valoración bastante peculiar.

Podeis encontrar las figuras de la imagen en Amazon, también hay un kit con figuras de Zombies (no me importaría que me las relagasen).

Es bastante probable que desde el día de hoy hasta el 28 de éste mes no escriba ninguna otra entrada en el blog, no es que me haya muerto ni nada por el estilo, tengo exámenes en la universidad así que estaré un poco liado, en parte debido a eso he decidido escribir ésta entrada, para que no os aburrais ni un minuto ¿o si?

Por cierto, si has visto alguna película de Serie B que te haya gustado especialmente escribe un comentario, que yo también quiero verla😛

Anteriormente en Nosolo… Yo, el cine y el cine de serie B

 

Responder

