Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Arte Moderno mayo 19, 2008

Filed under: Art — Javi @ 7:18 am
Tags: , , , , , ,

Siempre he sido bastante reticente al Graffiti, como forma de expresión me parece buena idea pero la aplicación que se le da me parece mediocre en muchos casos. Pintar cuatro letras sin sentido (o con él) en una pared no me parece arte, más cuando después de ver que eres un inútil y que lo que estás pintando es horrible te vas a otra pared y vuelves a pintar lo mismo porque así molas…

Sin embargo a medida que navego por inet me doy cuenta de que realmente si que hay artistas utilizando el graffiti y que lo hacen de forma muy positiva. Hoy os traigo uno que me ha dejado con la boca abierta. Su nombre es BLU (podeis visitar su web blublu.org)

MUTO a wall-painted animation by BLU

Menuda paciencia hay que tener para pintar eso… por dios!

Otro ejemplo de Graffiti bien usado Reverse Graffiti

 

Responder

