Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Machine Girl mayo 7, 2008

Filed under: Cine — Javi @ 7:56 am
Tags: , , , , , ,

Hay una temática bastante común en el cine japonés que me encanta y que encuentro que por EEUU y Europa no se lleva mucho… no me refiero precisamente a japos dando guantazos a diestro y siniestro… me refiero a personajes profundos y amargados a los que hunden en la miseria hasta la saciedad para luego resurgir de las cenizas y ejecutar una terrible venganza (a saber qué diría un psicólogo de qué me gusten éste tipo de películas xD).

Para mi, la ópera prima de éste género es Old Boy… para quien no la haya visto solo decir que no hay palabras para describirla, tiene un concepto sencillo, una trama inesperada y sangre y venganza a borbotones, vamos, que lo tiene todo.


Portada del DVD de Old Boy

En el cine norteamericano creo que solo Robert Rodriguez y Tarantino tienen obras buenas de éste género… si, me refiero a Desperado y Kill Bill.

En fin, el caso es que he encontrado el trailer de una película que me parece interesante… seguro que a más de uno le resultará familiar alguna cosilla, sobretodo si has visto Evil Dead o Planet Terror… no adelanto más, aquí teneis el trailer de… MACHINE GIRL (me encanta el título xD)

¿Qué? Brutal, a que si xD

Nota al pie: Todavía tengo pendiente para ver Sympathy for Lady Vengeance (del mismo director que Old Boy).

Fechas:
– Machine Girl (Kataude mashin gâru) : 02/08/08 (en Japón)
– Machete : 2008 (en USA)

 

3 Responses to “Machine Girl”

  1. […] el último artículo sobre cine escribí que tenía pendiente ver la tercera de la serie de venganza de Chan-wook Park (conocida […]

  2. franko Says:

    en kuanto a la pelicula de girl machine dejame decirte q ya la vi y es una muy buena pelicula exelente toda una sagrosidad litros y litros de sangre y

  3. s1do Says:

    Yo todavía ando bajándola por bittorrent… pero me va muy lento… me alegra saber que el esfuerzo no será en vano🙂


Responder

