Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Yo, Zombie septiembre 5, 2007

Filed under: Yo,Zombie — Javi @ 8:24 am
Tags: , ,

Como me preocupa la salud de todo el mundo he hecho un boceto de como creo que sería yo en caso de que me mordiera un Zombie y pasara a mejor no-vida. De ésta forma cualquiera puede reconocerme rápidamente y nadie tendrá que dudar si es que me he levantado con cara de pocos amigos o realmente tengo intenciones de comer cerebros.

Smile

He hecho la zombificación con ayuda del Photoshop y varios tutoriales… entre los que destaco los siguientes:

Si te preocupan de verdad los Zombies únete a la Iniciativa de Preparación Zombie, tienen mucho material que puede ser de ayuda… recomendaciones de que arma o vehículo debes utilizar, donde debes esconderte, si debes esconderte en casa un tiempo o salir rápidamente de ella, recomendaciones a las familias, puntos de reunión para colectivos en caso del susodicho “desastre” y muchas otras cosas de gran utilidad.

 

Responder

