Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Fotos agosto 27, 2007

Filed under: Fotos — Javi @ 9:10 am
Tags: , , , , , ,

Desde hace unos años que pienso en lo curioso de hacer fotos para enseñar al mundo lo que ven mis ojos. Ya hace bastante tiempo que quiero comenzar a hacer fotografías por todas partes y postearlas en algún sitio, sin embargo lo engorroso de sacar la cámara hacía que no me llegara a decidir.

De tanto en cuanto la sacaba y hechaba unas fotos… pero joder, todo el mundo te mira raro por sacar una cámara y hacer cuatro fotos, incluso hay gente que se siente intimidada cuando una cámara les apunta (conozco un ser llamado Albert que tiene éste problema). Desde la adquisición de mi nuevo móvil a la gente le da igual que lo saque enmedio de la calle y me quede quieto mirándolo durante un instante para luego seguir caminando, como mucho pensarán que soy un poco “corto” por no poder hacer dos cosas a la vez, pero almenos no me miran como un friki, un oriental o, peor aún, un voyeur.

Linia

Adquirida una cámara discreta solo me faltaba un sitio donde colgar fotos. El primero que me vino a la cabeza fue flickr, subí cuatro fotos y estube haciendo pruebas. Está bastante bien pero el hecho de no poder crear más de tres álbums me pareció una putada así que decidí buscar algún otro y recordé que Jaume utilizaba Picasa. Después de probarlos y compararlos un poco me acabé decidiendo por flickr por varias razones, entre ellas poder localizar las fotos en un mapa, distintos tamaños de descarga para la misma foto, su diseño y su gestión de los datos Exif.

En fin, si alguien quiere ver unas cuantas fotos podeis entrar en http://flickr.com/photos/s1do/ lo actualizo bastante a menudo…

También he dejado un enlace permanente en el lateral de los enlaces, sección Other.

 

One Response to “Fotos”

  1. Umbent Says:

    que guay la idea, no me habia dado cuenta de que hacias eso! anda que…. :p


Responder

