Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

53% de posibilidades de vivir en caso de Zombies agosto 22, 2007

Filed under: Yo,Zombie — Javi @ 11:25 am
Tags: , , ,

Mirando por ahí algún que otro blog he encontrado un test curioso. Se trata de saber que tanto por ciento de posibilidades tienes de vivir ante una “Zombie Apocalypse”. Sus 15 preguntas se quedan algo cortas pero está bien como dato divertido (o angustiante según lo mires xD).

Zombie Apocalypse

En mi caso creo que esa es la probabilidad que tengo antes de matar 3 zombies, luego no me hago responsable de mis altas probabilidades de supervivencia.

Me anoto que tengo que aprender a usar una arma y a fabricar explosivos (con la teoría me conformo por eso).

 

3 Responses to “53% de posibilidades de vivir en caso de Zombies”

  1. khanzat Says:

    Si no te preocupas de detalles como rescatar a la familia y todo eso, puntúas más alto. Comprobado.

    Después de todo, como dicen en un cómic buenísimo que recomiendo Los Muertos Vivientes (The Walking Dead), la esperanza de vida tras una invasión zombies es de medio año o un año a lo sumo, así que tampoco los vas a echar de menos tanto tiempo.

  2. s1do Says:

    Creo que ésta página puede ayudar un poco, al menos con teoría…
    http://ww2.zombieinitiative.org/

    Y ésta otra está bien como curiosidad…
    http://kevan.org/proce55ing/zombies/
    Simula un ataque Zombie a partir de un solo infectado

  3. s1do Says:

    Por cierto, muy bueno el cómic, ya espero impaciente nuevos números xD


Responder

