Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Eh tú! Dame todo lo que lleves encima! – No, gracias agosto 4, 2007

Filed under: Yo — Javi @ 2:14 pm
Tags: , , ,

Llevo días queriendo escribir ésta entrada pero por falta de tiempo no he podido hacerlo hasta ahora… se trata de un meme, diría que se escribe así, sobre las cosas que llevas encima a diario (normalmente). La principal causa por la que no colgaba la entrada era porqué no encuentro el momento de hacer fotos a todo lo que llevo encima pero ahora que lo pienso, tampoco es tan importante mientras se describa todo un poco.

Bueno, aparte de lo puesto y el coche me acompaña una maleta-bolsa regalo de mi novia. Me gusta llevar una maleta-bolsa para no llevar los bolsillos llenos de cosas, en un bolsillo de pantalón puedes meter un pañuelo o incluso las llaves y el móvil, pero más ya es engorroso. En cambio en la maleta-bolsa puedes llevar todo lo que quieras sin incomodarte nada más que el peso de ésta.

Pues bien, alternándose entre ésta y mis pantalones llevo lo principal sin lo que nunca suelo salir de casa, las llaves y el móvil, sin éstas dos cosas me siento vacío, impotente. Después ya paso a cosas más fútiles que suelo llevar en la maleta. A continuación os dejo un listado de las más usuales:

  • La cartera
  • Un paquete de pañuelos por si me da la alergia
  • Dos bolígrafos y un lápiz
  • Un Macbook
  • Un mando a distancia para el Macbook (que no suele salir de la maleta-bolsa)
  • Una Nintendo DS con la batería descargada
  • Una cámara de fotos por si algún día la necesito (actualmente con la memoria llena xD)
  • Un sobre de propaganda efervescente
  • Varias cartas de bancos y de no bancos amén de otros papeles por ordenar

Y eso es todo, de vez en cuando me da por llevar encima un pendrive o algún DVD con el “Todo en 1” pero no es lo usual.

 

Responder

