Nosolo

ATTENTION: Be aware of the tentacles.

Bah! julio 19, 2007

Filed under: Blogs — Javi @ 7:53 am
Tags: , , ,

Éste es uno de esos blogs que empiezo y no sé si seguiré o me cansaré de él en breve. Lógicamente deslumbrará de calidad e interés, casi tanto como sus predecesores, y por eso y a modo de curiosidad voy a poner toda la “basura” que he escrito hasta ahora.

A continuación os dejo mis intentos por ser un escritor competente

Blogs de Gamersblogs (Gamersmafia.com) – Actualmente fuera de servicio, fueron los más completos (tenían más entradas) y estaban alojados en gamersblogs hasta que éste dejó de funcionar. Escribí uno con el rol de Hormiga, que hablaba de cosas relacionadas con hormigas y de rol y otro para cosas más filosóficas.

Macnifico – Comenzó siendo un sitio donde explicar mis experiencias con el macbook para más tarde olvidarme de él y disfrutar a fondo de tener un mac. La entrada de la que más orgulloso estoy es la de Writeroom, probablemente porque es atractiva a la vista más que por lo que hay escrito.

Villa lactea – El último de mis blogs, funciona de tanto en cuanto y está hecho con Ruby on Rails. Fue más que nada una prueba para aprender a programar con el susodicho lenguaje. Solo tiene una entrada y es copiada de otro blog anterior.

Y bueno, alguno más para cosas concretas, como el “periódico” con el propósito de ambientar un vivo de Blade Runner y que no continué escribiendo porque la gente pasaba un poco de la partida…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s